QUIÉNES SOMOS

PHYSIO RADIANCE ES UNA MARCA DE QN EUROPE

QN Europe es una empresa joven fundada en 2014 que, desde entonces, ha venido posicionándose fuertemente en el mercado europeo.

Nuestra misión es ofrecer a personas con ambición la posibilidad realista de crearse un futuro comercializando nuestros productos.

Para ello, ofrecemos, aparte de una exclusiva formación, un amplio portfolio de productos de alta calidad, ya lanzados y posicionados con éxito, que están destinados a mejorar la calidad de vida de las personas:

COSMÉTICA

SALUD

HOGAR SALUDABLE

VIVIR CONSCIENTEMENTE

RELOJES Y JOYERÍA

ABRIMOS NUEVOS CAMINOS

¡ÚNETE Y DESCUBRE TU POTENCIAL!

¿Has pensado alguna vez en ganarte un sueldo adicional o incluso en hacerte profesional autónomo? ¿Te apetecería tener más libertad, poder de decisión e independencia económica?

Nosotros te contamos cómo lo puedes conseguir.

QN Europe es el socio perfecto para todas aquellas personas que quieren explotar y desarrollar su potencial y, así, tomar las riendas de su propio futuro. No importa la edad, el nivel formativo, la procedencia ni los conocimientos previos. El éxito está ahí para quien esté dispuesto a hacer algo por conseguirlo y, sobre todo, dispuesto a aprender.

En nuestra Q Code Academy te ofrecemos una formación sólida que despertará capacidades que tenías dormidas y te llevará a conseguir grandes logros, independientemente de si acabas de empezar o ya cuentas con una red de contactos y experiencia. Nosotros te ayudamos a descubrir todo y lo mucho que vales.

Aquí, ponemos a tu disposición conocimientos y técnicas empresariales de eficacia probada junto con productos de primera clase y te invitamos a formar parte en una comunidad apasionante que te ayudará en tu camino hacia el éxito. 

Acompañarte en tu desarrollo profesional y personal es nuestra misión y, por eso, abrimos caminos completamente nuevos para apoyarte. De hecho, eso lo demostramos continuamente con las muchas historias de éxito que los miembros de nuestra comunidad escriben cada día.

Te invitamos a conocernos para informarte sobre todas las oportunidades que te esperan en QN Europe.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre cómo puedes convertirte en parte de nuestro equipo.

eu.support[at]qneurope.com

+49 (0)6251 98 91 640

EL EQUIPO QN EUROPE

PERSONAS DE CONTACTO

JérÔme Hoerth

Dirección general

Camilla Dumbeck

Dirección de operaciones

Stephanie Layseca Martinez

Asistente

Filiz Gyuler

Dirección de atención al cliente

Francesca Rosanó

Atención al cliente y Logística

Carolin Müller

Atención al cliente y Logística

Redallah Chkifa

Atención al cliente